Día del padre y extras


Día del padre

Día del padre

Voy a abrir esta nueva entrada varios días después del día que anuncia el título y lo contaré puesto que mi padre nos invitó a comer a un mesón… Ya sabéis lo que implica eso (^^).

Además dejaré una pequeña tabla en la que indico detalladamente mi peso cada X días desde que comencé hasta ahora, para que podáis apreciar mejor la evolución.

El viernes pasado, con motivo de la celebración del día del padre, el mío nos invitó a todos los hijos a una comida familiar en un mesón, con lo que la comida no iba a ser muy saludable (y yo tampoco la quería ese día la verdad :D).

Para empezar nos pusieron para picar unas patatas con torreznos… Ya os podéis imaginar el resto: desde consomé, ajetes con gambas, chuletones, entrecot… Y de postre ensaimada con nata y chocolate, arroz con leche, natillas…
A mitad de la comida aparecieron unos tíos míos, a los cuales no veía desde hacía casi un año, por lo que me comentaron que les había sorprendido el cambio y que si me veían por la calle no me habrían reconocido, algo que me comenta demasiada gente xD.
Tras esa comilona, a la noche, tocaba algo ligerito, así pues una ensaladita y listo.

Lo peor de todo esto es que al celebrarse el viernes, he pasado todo el fin de semana sin hacer nada de ejercicio, y la verdad, una vez te has acostumbrado a hacerlo practicamente toda la semana, como que te falta algo y dices: ¿ y ahora cómo quemo yo todo esto? 😀

Hoy lunes vuelta a la rutina, y como siempre, tras venir del gimnasio me he pesado. La báscula marcaba: 84,6 Kg, por lo tanto, la comilona no ha pasado factura y yo feliz que me quedo :).
Últimamente siempre que me preguntan por mi peso digo que son 86 aunque realmente la báscula hace días que me marca 85-84, pero ya sabéis, depende de muchos factores y yo prefiero tirar 1 kilillo por encima para luego no entristecerme yo mismo jaja.

Para despedirme y como dije al comienzo, dejo la progresión en forma de una pequeña tabla:

2009

13 Abril    – 144,5 Kg
19 Abril    – 141,2 Kg
24 Abril    – 139,0 Kg
25 Abril      – 138,8 Kg
02 Mayo     – 136,7 Kg
14 Mayo     – 134,9 Kg
21 Mayo     – 132,7 Kg
30 Mayo     – 130,0 Kg
10 Junio    – 129,0 Kg
13 Junio    – 127,6 Kg
20 Junio    – 125,7 Kg
27 Junio    – 123,7 Kg
04 Julio    – 122,2 Kg
08 Julio    – 123,1 Kg
11 Julio    – 121,1 Kg
17 Julio    – 120,0 Kg
06 Agosto   – 117,0 Kg
15 Agosto   – 115,0 Kg
05 Septie.  – 112,5 Kg
24 Septie.  – 108,5 Kg
18 Octubre  – 105,0 Kg
10 Noviembre- 102,0 Kg
28 Noviembre- 99,0 Kg

2010

28 Enero    – 92,0 Kg
04 Febrero  – 91,0 Kg
20 Febrero  – 89,4 Kg
04 Marzo    – 87,0 Kg
17 Marzo    – 86,0 Kg

¡Hasta pronto!

2 comentarios to “Día del padre y extras”

  1. waka Says:

    Buenasssss. Puedes explikar como conseguistes eso? Estaria bien saberlo.

    • Chenko Says:

      Buenas Waka.
      No se si leiste las anteriores entradas, pero te lo resumiré aquí.

      Primero comencé con una dieta basada en 1500 KCal diarias, tomando los alimentos que me ponían o variándolos.

      Poco después comencé a trabajar y estuve durante 6 meses moviéndome bastante casi cada día. He de decir que debido a las prisas muchos días comía un sandwich y un zumo al mediodía y luego a la noche cenaba algo ligero (por la mañana antes de irme un vaso de leche con sacarina).

      Tras terminar de trabajar, seguí perdiendo ya que seguía cuidando mi alimentación evitando dulces, comidas grasas y abundantes, etc; además de andar practicamente todos los días un buen rato.

      De esta manera hasta Febrero, que me apunté al gimnasio y he seguido perdiendo.

      En serio que no he hecho nada especial, ni operación ni nada. Simplemente con esfuerzo y bastante fuerza de voluntad se consigue.

      Un saludo :).

Responder

