Peligros


Torrijas

Torrijas

Me encuentro igual que un barquito en un mar tempestuoso o lleno de bombas (que finalmente se topará con alguna)…

Ya todos sabéis las fechas que se avecinan y yo vuelvo a temer como en Navidades!! 😀

Ya tenemos aquí la Semana Santa, a la vuelta de la esquina y nunca mejor dicho: A la vuelta de la semana.

Dejando a un lado mis creencias, son unas fiestas que me gustan especialmente. Son cortas, se avecina el buen tiempo y me gusta el ambiente que se respira en general. Algún año me gustaría pasarlas en Sevilla o Málaga y de paso disfrutar una semana allí.

Pero vayamos a lo importante. Es una fiesta en la que se consume dulce, no tanto como en Navidades eso es cierto. También supongo que dependerá de la familia de cada uno, pero desgraciadamente en mi casa cuando llegan estas fiestas esto se convierte en una postrería: flanes, natillas, puches, arroz con leche… Y como no, las ilustres Torrijas. Además estos postres están precedidos de comidas en familia en las que, por petición de mi madre, no se debe comer carne (por mi parte, chorrada religiosa xD).

Hablando de las torrijas, esas malditas me están dando dolor de cabeza :@. ¿La razón? Aún no ha llegado la Semana Santa y mi madre se ha empeñado en hacerlas… Pero no es que haga unas poquillas, no, una bandeja entera. Y no sería problema mío el decir: bah, no como, que se las coman entre mi padre y ella… Pero aquí supongo que me entendereis, que pasan los días y la bandeja seguirá llena y claro… Uno no es de piedra y acaba comiéndose alguna pensando que mejor eso a que vayan a la basura. Y después llegan los remordimientos (¬_¬).

Estoy un poco cansado de escuchar el: “Pero si por una o dos no pasa nada…”.

Por supuesto que pasa :S. Si llevas una dieta no puedes andar picoteando de aquí y de allá, porque al final, un día por una Torrija, otro por unas patatas, otro por una pizza… Y al final haces dieta medio día (no es mi caso ¿eh? Yo sigo luchando día a día, que hoy la báscula me indicaba los 84 Kg clavaos!).

En fín, que no hemos ni empezado. No quiero ni imaginarme cuando terminemos la semana que viene la de comida que se tirará, porque amigos, yo NO pienso atiborrarme a dulce :D.

Cambiando un poco de tema y también hablando de peligros. Estoy en pleno proceso de comenzar una ortodoncia y dejar mi dentadura recta, pero antes de eso debo de arreglar algunas cosillas. Entre ellas una muela con una endodoncia y una funda puesta hará 1 año y medio. Esta muela me ha dado problemas antes y después de esto, pero la dentista no se que narices hace que solo hace mandarme antibióticos cuando me ha dolido. Así que, al ir a preguntar por la ortodoncia en un Vitaldent, me hicieron una radiografía y me dijeron que esa muela tenían que quitármela… Maldita la gracia, después de tanto pasar ahora tiene que ir fuera ¬¬.  Trataré de que la autora del desastre me haga a cambio los arreglillos que necesito antes de comenzar con la ortodoncia :).

Antes de finalizar, os indico que a la derecha del blog podéis encontrar un enlace con forma de imagen a Foro-Adelgazar, donde podréis ver un par de fotos de mi evolución y conocerme ;).

Por mi parte, os cito para cuando hayamos acabado la semana de cirios y claveles y con un reto, al menos haberme mantenido en los 84 Kg y no haber cogido ni un solo gramo :).

Felices Fiestas piratas!!

2 comentarios to “Peligros”

  1. Christian Moreno Says:

    animo con la ortodoncia! yo la llevo y te la aconsejo 100%

    un saludo ex-compañero de ciset!!

    • Chenko Says:

      Hombre Christian!! Cuanto tiempo 😀

      Pues mira, entre los 60 kilos que me he quitao y los dientes alineados, no me conoceríais ninguno jaja

      Gracias por pasarte 🙂

Responder

