Viaje


Fuente Dragón

Fuente Dragón

 Ya estoy aquí! 😀

Como os dije, me iba de viaje una semanita. El destino ha sido Salou, aunque la verdad Salou era una excusa para ir a Port Aventura jaja.
El blog, al menos de momento, seguirá tratando de temas de peso (en un futuro añadiré más categorías) y en este caso más que por otra cosa, por la gran tentación que es andar por allí.

Comenzamos!

Bien, como ya he dicho, me fui una semanita a Salou, aunque he podido visitar Tarragona y Barcelona también.

La salida fue un poco ajetreada, ya que viajabamos en avión y como sabéis, la semana pasada con el tema de la ceniza del volcán de nombre impronunciable, había una cola enorme en el aeropuerto para poder facturar. Finalmente tuvimos suerte y pudimos conseguir los billetes y correr para embarcar.

Aquello está muy bien, lleno de puestos y sobretodo de restaurantes o lugares de comida rápida con TODO tipo de comida, llenos de cartelitos anunciándote los menús, y por si eso fuera poco y no lo vieses bien, fuera te esperan un montón de M. Night Shyamalans (o Apús de Los Simpsons xD) tratando de camelarte y que entres a su establecimiento.
Eso sí… Todo un poco caro. Finalmente nos quedamos con las ganas de comernos una copa de helado en una “Gelateria” o un gofre, ya que eso significaba sacarte un higado por una miniatura, así que antes que dejarme el dinero en eso, no lo pruebo y sigo con mi dieta :D.

En Port Aventura más de lo mismo, como buen parque temático tienes diferentes puestos donde te venden comida dependiendo de la tematización donde te encuentres (por ejemplo, en el área de China encontraras un buffet con comida china, mientras que en la zona de México podrás encontrar unos nachos con queso). Eso sí, si ya la comida de Salou era cara aquí puedes directamente ni mirarlo.
Como parque en sí… No lo recomiendo. Me harté de leer comentarios poniéndolo como el mejor de España, pero bajo mi modestia opinión, no lo es. Está bien ambientado, si, pero atracciones para mi gusto que merezcan la pena solo tiene una: Furius Baco, una montaña rusa que te impulsa nada más comenzar de 0 a 135 Km/h en 3 segundos. Pero salvo por esto… La montaña rusa Dragon Khan, más que otra cosa, marea. Apenas te das cuenta de lo que estas recorriendo.
Por poner un ejemplo de tantos, simplemente el Abismo del Parque de Atracciones, te ofrece esa sensación de estár boca abajo durante unos segundos y notar la presión cuando te encuentras arriba. Mi parque favorito de momento de los que he visitado es la Warner de Madrid. Punto :).

Otra de las grandes virtudes de Port Aventura es… SU CANCIÓN!! La escuchas una vez tras otra y es pegadiza de narices. Aún a día de hoy seguimos cantándola xD

Una fotito de recuerdo:

Foto Port Aventura

Foto Port Aventura

Esa semana además ha sido mi cumpleaños y lo celebré yendo a un wok.
Nos pusimos hasta arriba de comida, fue todo una avaricia enorme, un descontrol y un sentimiento de culpa después gigante xD.

Durante todos estos días no he comido lo que se dice de manera sana (bocadillos, fajitas Old El Paso, conos del McDonals…), pero luego para compensar quizás cenaba unos cereales sin más, y eso si, nos tirabamos TODO el santo día andando (una barbaridad, yo creo que al día andaríamos cerca de 10 Km).

Concluyendo, me fui con unos 83 Kg y cuando volví me pesé y la báscula me marcaba 81 Kg!!!

Lo mejor de todo es que al día siguiente (el lunes), cuando vine del gimnasio, me pesé y sin ropa me marcaba 78,9 Kg, y ahí si que flipé jajaja.

En fín, el viaje ha merecido la pena por la cantidad de momentos graciosos que nos hemos encontrado, y a Port Aventura solo volvería en una fecha especial, concretamente Halloween.

Pero si estáis a dieta estricta y no queréis tentaciones, aquello es un infierno. No pararéis de oler y ver comida por todas partes. Doy Fe.

Responder

