La Meta


La Meta

La Meta

Ante todo disculparme con todos vosotros. He tenido el blog abandonadito durante 2 meses, pero he de decir que es el tiempo que hace que mi vida pegó un gran cambio (otro más a la lista desde que comencé todo esto :)).

Os preguntaréis que como estoy y qué será de mí… ¿Habré cogido kilitos? ¿Habré alcanzado la meta?

Bueno, por lo pronto podéis ver esta fotografía de como estaba hace exactamente 1 año y cómo estoy ahora. Para saber más, seguid leyendo :P.

Bien, estos dos meses han sido muy moviditos. Conocí a una persona en Lleida y he tenido que estar yendo y viniendo, y cada vez que he ido, he tenido que pecar jaja, pero ¿quién no lo haría? Comiditas en un italiano, mexicano o wok; copas de helado en un lugar donde las hacen Deluxe!!, cenitas en italiano también (es que está riquísimo)…

Con todo esto debería de haber engordado, y quizás así ha sido (1 kilo a lo sumo), pero se equilibraba día a día controlando a la hora de cenar si me había pasado en la comida, moviendome constantemente, paseando y otras cosas que aquí no se deben contar (jiji).

Además de estos viajecillos a Lleida, a primeros de Julio me fuí una semanita a Marbella, aunque allí no hubo excesos salvo un par de copas de Helado. No había tiempo apenas para comer aunque cuando lo hacíamos era un pasote (wok hasta reventar). A la vuelta de aquel viaje, venía con miedo de haber pillado peso de nuevo pero no, perdí unos cuantos gramos, supongo que con el ajetreo de cada día pues… Es lo que hay.

Bueno, tal y como podéis ver en la imagen de arriba, he logrado alcanzar la meta, y ahora mismo estoy en los 72 Kilos (en Lleida pesaba 71 más o menos). He tardado 1 año y 4 meses en lograrlo, un tiempo relativamente corto para el peso que he perdido finalmente ( unos 72’5 Kg).

Después de haberlo conseguido, me gustaría hacer un par de reflexiones ante lo conseguido. Es algo evidente que para la salud ha sido un cambio sustancial. Los análisis que me hice hace relativamente poco me indicaron que, aunque tenía las THS un poco elevadas, estaban dentro de lo que se considera normal. Por lo tanto, en salud, estoy genial, y eso se nota en el día a día.

Ahora que estamos en verano y relacionado un poco con la salud también, recuerdo que no me gustaba demasiado el calor años atrás. Sudaba en exceso, debía elegir muy bien la ropa que me iba a poner, la estropeaba rápidamente y solía asociarlo todo a un problema de Hiperhidrosis (que quizás tenga pero no tan agudo como yo pensaba). Sin embargo este año, con la mitad de peso, no me afecta tanto el calor, la sudoración está mucho más controlada (salvo que me ponga a hacer esfuerzo físico, como todo el mundo xD) e incluso cuando alguien me coge la mano se queda flipando de lo frías que las tengo (el cuerpo en general).

También he ganado seguridad en mi mismo, soy mucho más extrovertido, mucho más social… Esto no está relacionado con el peso, por supuesto, y depende de cada persona, pero lo que sí es cierto es que en mi caso, este cambio me ha dado fuerzas para mostrarme tal y como soy y no estar tras una barrera sin mostrarme a los demás. Esto también me lo han dicho amigos mios, que soy mucho más abierto y “loco” que antes.

He pasado por momentos graciosos con el DNI. Al tener que mostrarlo en varios sitios, se han quedado mirándolo, después me han mirado con la boca medio abierta y me han preguntado: ¿Eres tú?, y si tenían a algún compañero al lado, les cuchicheaban: mira mira, este es ese :O … Una chica me llegó a decir que lo mejor era que me volviese a hacer el DNI (me lo renové hará 2 años) porque podría tener problemas en algún sitio debido al gran cambio… Pero supongo que por vagueza o por simple tocapelotas, no lo haré aunque me monten un pollo y tengan que verificar que soy yo haciéndome pruebas de ADN xD.

La ropa… Pues ya os comenté que es evidente, ahora puedo ir a una tienda y de no poder ni mirar prendas XXL e incluso XXXL a mirar varias veces si la talla S no me está un poco holgada… Es flipante xD. El único problema ahora es no tener dinero suficiente para comprarte todo lo que quieres!! Y esto es algo que siempre he dicho. Antes al ir a una tienda debía comprar lo que hubiese, me gustase o no, era lo que había de mi talla y tenía que cogerlo. De ahí que la gente me dijese que antes parecía que tenía más edad, no solo por el cambio sino por la ropa.

Entonces, después de todo esto… ¿Hay algo malo? Pues si hamijitos… Los que me leais y estéis en vuestro peso o con unos pocos kilitos de más, seguid así, porque lamentablemente y esto es muy jodido, una vez que tu cuerpo coge muchos kilos, JAMÁS volverá a ser el mismo. La piel sufre muchísimo y siempre quedarán secuelas: estrías, piel sobrante, piel flácida… Y no siempre se podrá solucionar con cremitas. Yo estoy delgado, sí, pero contento con mi cuerpo no. En la zona del abdomen se me ha quedado la piel un poco flacidilla y eso quieras que no es antiestético. La solución seguramente será pasar por quirófano con el resultado de que no tendré esa piel pero tendré una bonita cicatriz… Conclusión, no os dejéis nunca de esa manera y penséis: no pasa na, después adelgazo y listo; porque vuestro cuerpo nunca volverá a ser igual y os quedarán secuelas que seguramente no os hagan mucha gracia…

También quería comentaros que por fín comencé con la ortodoncia (VIVAAA!! xD). Llevo cerca de un mes con ello y mi boca prácticamente ya se ha habituado (eso sí, tirando de una cera que te dan para que te lo pongas en los brackets que te puedan hacer daño o en las zonas donde el alambre queda libre dejando un pequeño pinchito, siendo estos donde yo me pongo la citada cera). La jodienda de todo esto es que cada vez que vas a un restaurante o lugar público, tienes que ir con un cepillito interdental y al terminar ir al baño a ir repasando si tienes algun resto visible jeje. En un futuro quizás tengan que quitarme dos muelas además de las del juicio, y solo de pensarlo me entra un canguele… Pero bueno, todo sea por tener la boca sana y bonita :D.

En cuanto al trabajo, pues sigo sin él, aunque estoy en pleno proceso tras las vacaciones para empezar a ganar dinerillos, que si lo de Lleida prospera, voy a necesitarlo, que los viajecitos en AVE son caros de cojones. SEÑORES DE RENFE, BAJEN ESOS PRECIOS COÑE.

Termino mandandoos un saludo a todos y reiterando mis disculpas ante la tardanza. Trataré de ir actualizando más a menudo y contando mi vida, aunque a muchos no os interese jajaja.

Anuncios

26 comentarios to “La Meta”

  1. JosepitO Says:

    Buenos días,
    Quería currarmelo un poco más, pero es que tengo la necesidad de dejarte algo escrito YA!!! (otro día si eso te dejo algo más curradito)
    En fin, que La Meta está conseguida, ENHORABUENA!!!
    Todo el esfuerzo para llegar hasta aquí ha valido la pena, en todos los sentidos posibles (salud, ánimos, físico,…) pero sobretodo en el querer hacerlo, la fuerza de voluntad para conseguir el obejtivo -que no era nada fácil- aunque viéndote sí lo parece.
    Y nada, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.

  2. Esperanzo Says:

    La baja de peso te hizo darte cuenta q eras gay???

    • Chenko Says:

      Wow, vaya! Pero si es un ser inteligente.

      Gracias ser vivo, que con este comentario tan importante, cultural y lleno de sabiduría me has aportado una visita más al Blog.

      Y no majete, el adelgazar no te hace ver algo que eres desde que naces, a ver si te informas un poco más 🙂

      Fuck yeah!

      (El que em faltava per escoltar, quina gent més retrògrada…)

  3. Esperanzo Says:

    Oye, yo no pienso que sea malo, es más, quería ser tu amigo 😛 Pero gracias por tu amabilidad….

    • Chenko Says:

      Ajá, ¿y de todo lo que hay en el blog solo podías hacer ese comentario, de lo cuál no se habla en ningún momento?

      Bonita manera de hacer amigos tienes tú.

      Y gracias a tí por tus juicios y comentarios antes de asegurarte de algo 😉

  4. Esperanzo Says:

    Acaso debo juzgarte por ser lo que eres? Vaya, veo que te incomoda el tema, me pudiste haber respondido sin tanto jaleo.Y fue lo único que te pregunté porque ya todos te han preguntado y felicitado sobre la dieta y la baja de peso, y ya leí todo. O sólo quieres que la gente te alabe?
    Tenía dudas, y si escribes tus cosas para un público, al menos date el tiempo de responder con sinceridad, ya que eres tan sincero con respecto a los kilos.
    Suenas como si ser ghey fuera lo peor y justo te toqué el temita.
    No hay que ser estúpido para tocar el tema (lo digo por tu primer comentario).
    Y fíjate que tiene razón de ser, he conocido muchos chicos que no se dan cuenta que son homosexuales hasta que tienen un cambio en sus vidas. No sé si venga de nacimiento, pero esos cambios los hacen estar más alerta consigo mismos.
    No eres el último melón de invierno como para que todo circule en torno a ti. Al contrario, hay mucha gente como tú que ha cambiado, y esos cambios trajeron cosas importantes a sus vidas. Y no hablo sólo de kilos.

    • Chenko Says:

      Varios puntos y se acabó el tema:

      – ¿Acaso no es juzgar a alguien el afirmar algo que no se te ha dicho? Es que ni un Hola. Para lo único que has comentado ha sido dar por hecho que era gay, cuando yo no lo he dicho, sino tú.

      – ¿Que si solo quiero que la gente me alabe? Perdona majo, pero es que este blog va sobre peso, no sobre mi sexualidad, la cuál la tenía clara antes de adelgazar. Podrás alabarme, parecerte que no es para tanto e incluso reirte, pero sobre el peso, que es en todo momento sobre lo que yo hablo. Si te sales del tema y no me mola el tono, atente a la contestación.

      – Si sueno como si ser gay fuera lo peor, vuelve a mirarte mis comentarios. De hecho mi pareja escribió encima de tí, y no tuve reparos en contestarle de modo bastante insinuante siendo lo que soy 😉

      – No te llamé “ser inteligente” como diciendo que seas estupido por decir si soy o no gay, te lo dije porque realmente tu comentario, FUERA DE LUGAR TOTALMENTE, sí era estúpido. Podrías haberlo hecho de una manera más respetuosa y yo te podría haber respondido de buena manera, pero lanzando la pregunta tan directamente… Chico, sinceramente, en mi opinión y la de más gente que lee el blog, se te veía con intenciones de hacerlo en plan insultante (que te repito que para mi ser como soy no es un insulto 🙂 )

      No creo que todo gire en torno a mí… Es que este es mi blog y la pregunta iba dirigida a mí xD

      En definitiva, pienso que tu manera de plantear la pregunta no fue la adecuada y por eso te dí esa contestación.

      P.D: Después todo, gracias por leer el blog, si es que lo has leido 😉

  5. oscar Says:

    Hola chenko,quería darte mi más sincera enhorabuena por lograr tu objetivo.Me siento muy identificado contigo porque yo hace un par de meses pesaba 142 kilos,estoy haciendo dieta y mesoterapia y algo de ejercicio,y ahora peso 128 kilos,mi meta es pesar 85,pero me cuesta muchísimo y últimamente me estoy saltando la dieta casi cada día….ojalá tuviera tu fuerza de voluntad,aunque leyendote me has dado ese empujoncito que me hacía falta para no rendirme en mi lucha de eliminar los kilos que tengo.Gracias,eres todo un ejemplo a seguir!!!!

    • Chenko Says:

      Muchísimas gracias Oscar!

      Veo que te lo has tomado muy en serio, y que ya has perdido 14 kilos. Piensa en eso, mira los resultados que has conseguido y aunque te cueste, sigue hacia delante. Lo más importante es que sigas con la dieta y no picotees entre horas, y que hay muchas cosas por hacer que te quitarán la idea en la cabeza de querer comer a deshoras.

      Piensa en que cuando acabes, podrás comer normal (tampoco pasarte eh??), y si dices que haces poco ejercicio, proponte hacer un poquito más cuando puedas, ya que al fin y al cabo, si te saltas alguna vez la dieta, podrás quemarlo.

      Un saludo Oscar!

  6. Antuan Says:

    ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

    Eres un crack!! Menuda fuerza de voluntad.

  7. oscar Says:

    Hola Chenko,muchísimas gracias por contestarme y por tus palabras de ánimos y positividad!!!!sin lugar a dudas eres todo un gran ejemplo a seguir y una gran persona!!!gracias por los ánimos!!!

  8. Déborah Says:

    Sin palabras, me has dejado simplemente sin palabras…. Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡ eres todo un ejemplo de constancia¡¡ Y no es por alabarte, más bien es la ENVIDIAAAAAAA la que habla por mí¡¡¡¡ pero envidia sana ojo¡¡¡¡ me has dado una alegría enorme, porque yo llevo toda la vida a dieta subiendo y bajando de peso, entre los 80/90 kilos, y todo el mundo me decía: anda ya mujer, es que tu eres muy alta, y no eres de constitución delgada (me cago en la Pepa y en todas las Constituciones de la historia), no podrás jamás pesar menos de 70 kilos…. y yo, me lo creía…. ilusa….
    El caso es que tengo una autoestima estupenda(que esa sí que es alta de verdad, no yo que mido 1,73 que tampoco es pa tanto…), y como además aparte de mi autoestima pues la verdad es que de cara soy bastante mona, melenaza y los kilillos que me sobran no están mal repartidos del todo…. pues todo esto ha inducido a que no me de cuenta de todo lo malo de los kilos de más a tiempo………
    Hace cinco añitos me casé y me quedé en 74 kilos que estaba estupenda de la muerte, con curvitas pero estupenda, pero después de la boda me ocurrió algo que me hizo deprimirme un montón, así que empezé a comer otra vez… y entre las pocas ganas de hacer dieta por la bajona y que tampoco le daba la importancia que tenía me puse en 100 kilos¡¡¡¡ Dios, me quería morir¡¡¡ y entonces me quedé en estado…. LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA OF COURSE¡¡¡¡¡¡ pero venga a echar kilos…….
    el caso es que ahora me cuesta un montón adelgazar, y ya no sé que dieta hacer…. estoy desesperada…..NECESITO TU AYUDA PLEASEEEEEE¡¡¡¡ hace una semana me pesé y estaba en 122, hoy peso 118 porque estoy haciendo una dieta que me he bajado de internet, pero es parecida a la SOUTH BEACH, y a partir de la segunda semana dice que se pierde como 0.5 o 1 kilo por semana…… HORROR¡¡¡ si quiero perder 50 kilos que son 100 semanas???? ME MUEROOOOOOO¡¡ empezé en el gimnasio ayer, y tal y como tu dices he hecho cardio para quemar grasas, 30 min cinta, 20 min bici y 10 de elíptica… luego 10 largos en la pisci, y a la sauna que a esas alturas ya estaba muerta¡¡¡
    PORFAPORFAPORFA PÁSAME TU DIETA¡¡¡¡ aunque tu hayas cambiado cositas no importa, yo ya tengo una base para guiarme……
    Madre mía como me enrollo¡¡¡ bueno no te pongo nada más que te voy a colapsar el blog¡¡¡
    De todas formas si no puedes pasármela kiero que sepas que eres a partir de hoy mi fuente de inspiración¡¡ 😛
    gracias wapo¡¡¡¡¡
    por cierto, te veo más wapeton con 80 kilitos que tan delgado pero vamos que es sólo mi opinion, lo importante es que tu te veas estupendo y que estes a gusto contigo mismo, mientras haya salud, que salga el sol por Antequera¡
    besos
    Déborah

    • Chenko Says:

      Buenas Déborah!

      Jajaja, me ha encantado tu comentario, se te ve que eres una tía extrovertida y llena de vitalidad, eso es importante.

      No se si en estos momentos estás bien, si superaste esos malos momentos tras casarte y tal, pero lo importante es que te rodees de todo lo bueno que tengas y que tengas motivación para conseguir tu meta.

      Según dices en una semana has adelgazado 4 kilos, y eso está genial. No te obsesiones ni te asustes, tal y como dices: 100 semanas!!!
      Cómo ves yo he tardado 1 año y varios meses en conseguir mi meta, y esas son muchas semanas, pero verás que el tiempo va pasando volado y tus kilos se van yendo poquito a poco.

      Yo te dejaré la dieta con la que empecé, además echa un vistazo en el blog a la entrada titulada: Mi Dieta, ya que ahí pongo también un poco lo que suelo (o solía) comer.
      En cuanto al ejercicio, deja que tu cuerpo se acostumbre, es mejor hacer aunque sea, cada día 20 minutitos de cinta y otros 20 de eliptica y dejarlo hasta el día siguiente, que machacarte 2 horas 1 día y al día siguiente no poder moverte… Ya me entiendes.

      Y sobre todo, ten mucha paciencia en este tema, hazlo por ti misma, por tu salud, por tu hijo/a, por tu calidad de vida (trabajo, imagen, etc) y muchísima fuerza de voluntad!
      Ya tendrás tiempo de catar cosas ricas (y algún día que lo comas no pasa nada hombre) cuando hayas alcanzado tu meta, pero una vez has empezado no lo dejes, porque como ves, PUEDES CONSEGUIRLO.

      Bueno, te dejo las hojitas con la dieta que más o menos empecé siguiendo yo. Como dije, no comía a media mañana ni comía todos los días carne o pescado. Yo iba cogiendo cositas de ejemplo de ahí y las combinaba. Es fácil: verduritas, atún, jamón de pavo, arroz, ternera o pollo a la plancha (alguna vez a la semana), y todo esto ir haciendo combinaciones cada día diferentes para no aburrite.

      Un beso Déborah! Aquí tienes las hojas:

      Dieta 1500 Kcal: Hoja 1
      Dieta 1500 Kcal: Hoja 2
      Dieta 1500 Kcal: Hoja 3

      • Déborah Says:

        Con las patas colgando mas dejao¡¡¡
        Pensé que la dieta que habías seguido era una mucho más estricta. De estas de cenar un yogurcito y a la cama a escuchar la serenata que te da tu estómago…. pero para nada… es una dieta de 1500 kcal de lo más variada.. mmm pues va a ser que es verdad que se puede conseguir sin morir en el intento….
        Bueno, he recapacitado sobre tus sabias palabras oh mi gran maestro Jedi, y como obediente y aplicada padawan he llegado a la conclusión de que efectívamente 1 kilito por semana es lo más sano y lo mejor a lo que puedo aspirar para perder todo estos kilos pero DE VERDAD. Quiero decir, estoy harta de hacer dietas milagrosas con las que
        a) paso un hambre del cagarse
        b) paso por unas etapas, digamos de carácter peligrosamente variable… (pobrecito mi marido…)
        c) termino recuperándo el peso perdido en menos tiempo del que invierto en la susodicha dieta…

        así que seguramente, si hago una dieta variada, con todos los nutrientes necesarios, estaré más cerquita de poder llegar a mi objetivo final, aunque tarde un poco más (eso sí a mi marido no le libra de la tortura ni Dios)

        De momento, como te dije, estoy con una variante de south beach, y bueno, voy a seguir a ver como me va. Llevo una semana y estoy en la 1ª fase, pero hoy es mi séptimo dia y….. redoble Tino por favor: HE PERDIDO 5.400 KG¡¡¡¡ Vamos que no me hago la ola porque estoy sola en la ofi y bueno… sola una ola no queda lo que se dice bien…. así que nada superanimada y voy a ver si soy capaz de abrirme un blog, así sigo todo el proceso de forma pública, que siempre será más dificil pecar, por eso del qué dirán¡¡¡
        Muchas gracias por todo, espero seguir en contacto bombón¡¡¡¡
        Déborah

      • Chenko Says:

        Efectivamente es lo mejor, el poco a poco, el no obsesionarse con ello y que te acostumbres a comer de esa manera, y eso solo se consigue con tiempo.

        Yo como digo, no seguía esas hojas al pie de la letra ni comía todo lo que pone ahí. Cuando trabajaba no desayunaba más que un vaso de leche, no comía a media mañana, a la hora de comer quizás me comía un sandwich y un zumo, merendar nada, y por la noche pues comía algo de ahí, sí. Apenas tenía tiempo para pensar en comer jaja. Aún así, tras dejar de trabajar, he ido comiendo SANO, sin comer lo que llamamos guarrerías y moviéndome muchísimo.

        A parte de comer sano, sigue con el deporte y se constante, porque eso te va a ayudar no solo a perder kilos, sino también a tonificar poco a poco tu cuerpo. El tiempo te mostrará los resultados.

        Enhorabuena por esos 5 kilitos y medio Déborah, sigue así, porque cada semanita 1 kilo por ejemplo, te subirá el ánimo un montón. Y si ves que no lo bajas, no desesperes y no tires la toalla, porque esto es muy importante: NO SIEMPRE PERDERAS KILOS, HABRÁ ALGUNA SEMANA QUE INCLUSO PUEDE QUE SUBAS UNOS GRAMOS O 1 KILILLO, PERO VERÁS QUE ESO LUEGO BAJAS O BAJAS 2 DE GOLPE, ASÍ QUE CONSTANCIA Y NO TIRES LA TOALLA.

        Y nada más, espero ver tu blog y que me pases la dirección aquí, porque me gustará ver tus progresos y si puedo darte ánimos y tal, mejor que mejor :D. Un blog ayuda muchísimo como dices, porque sabes que más gente está siguiendote y quiere ver como progresas. Cuando apenas tengas fuerzas, dirás: joer, hay un montón de gente que confía en mí, aunque sea por ellos, debo seguir. Muchos ánimos y adelante, que merece la pena!!

        Nos vemos!

  9. Uno cualquiera Says:

    Hola Chenko !! Te llevaba siguiendo desde hace varios meses en el post que publicaste en el foro, aunque no he participado nunca en el foro, pero sí que he ido leyendo por la sombra jajaja. Te admiro muchísimo, es increíble el peso que has perdido en un año y pico y lo que has cambiado, se nota que tu autoestima ha subido mucho y que eres más extrovertido. Eres el caso que más me ha impactado con diferencia, es increíble, quiero ser como túuuuu jajaja.

    Yo peso 120 kilos y tengo que perder unos 40-45 y llevo intentándolo desde hace varios meses pero la ansiedad me lo impide, me cuesta muchísimo. No estoy pasando por mi mejor momento y lo suelo pagar con la comida. Es un círculo vicioso, me cierro en mí mismo por culpa de la obesidad, tengo más ansiedad… bueno, es complicado. Tenemos bastantes cosas en común a parte del peso… te puedo hacer una pregunta un poco indiscreta? Tú cómo llevabas el tema de la sexualidad antes de adelgazar? Te fuiste animando a medida que ibas adelgazando? Tu alrededor sabía algo? Si no quieres no me contestes, lo entendería perfectamente, que es un poco personal jajaja, ya he visto que un listillo fue un poco impertinente arriba… pero la verdad que me podrías guiar con tus palabras… porque se pasa bastante mal…. Espero poder decir algún día que he adelgazado los 45 kilos que me sobran porque la verdad que me afecta muchísimo psicológicamente la obesidad, y empieza ya afectarme físicamente… cansancio, dolor de espalda… etc. Tengo 18 años y mido pues más o menos como tú, por lo que parece que ahora estoy como estabas tú en la foto de arriba. En fin, que espero ser algún día como tú porque sin duda eres un buen referente sobre cómo hacer las cosas bien. Mucha suerte en la vida, que veo que ya la tienes 😀 !!

  10. Déborah Says:

    A ver, me gustaría hacer una anotación en tu blog si no te importa Chenko, con respecto al temita este de la sexualidad, para que recapacitemos todos los lectores y nos demos cuenta de las sandeces que decimos/pensamos a veces…..
    ¿por qué todos damos por sentado que antes de adelgazar Chenko no manifestaba abiertamente su condición sexual, sea cual sea?? Hasta donde yo sé ninguno le conocemos personalmente (excepto JosepitO, claro… ), así que por qué nos dejamos infuenciar por su look???? es absurdo¡¡¡¡ A mí no me hace ser más mujer ponerme una minifalda y un escote hasta el ombligo¡¡¡ soy igual de mujer con 120 kilos, lo único es que con este peso hay algunas cosas que no terminan de quedarme del todo monas…… en fin. Quiero dejar claro que cuando yo pierda 50 kilos (en camino ya con 5.900 perdidos), también seré una buenorra superfashion e iré todo a la moda que pueda, que es lo único que ha hecho Chenko que nos puede incitar a pensar que ha descubierto su sexualidad a raiz de perder peso …. es que es absurdo hasta escribirlo….

    Enhorabuena Chenko por poder ponerte todos esos trapitos ideales que te sientan tan bien… sin comentarios para ese sombrero que no puede ser más ideal, aunque con los ojos tan bonitos que tienes no deberias tapártielos con el flequillo¡¡¡¡¡
    besitossssss

  11. Uno cualquiera Says:

    Déborah… yo no doy por sentado ni muchísimo menos que Chenko haya descubierto su sexualidad a raíz de la pérdida de peso ni mucho menos, yo soy obeso y sé perfectamente cuál es mi condición sexual y como me siento muy identificado con él en varios aspectos, pues me gustaría saber cómo llevaba el tema antes, que igual lo lleva de la misma manera que cuando era obeso, que no lo sé la verdad. Lo que pasa que a mí por ejemplo el ser obeso me echa para atrás en muchos aspectos sobre la sexualidad, pienso que si algún día consigo quitarme todos los kilos podré echarle narices y manifestarlo sin sentirme yo ridículo. No quería ofender a nadie, sólo creo que su respuesta me será de utilidad… que si no me contesta lógicamente que lo entenderé, es algo personal, no me molestará ni mucho menos xD Y siento también si te he molestado a ti… de verdad que mi intención no es esa ni mucho menos.

    Por cierto que me encanta tu manera de vestir, ojalá algún día pueda vestirme como tú, tienes buen gusto sin duda jajaja.

    • Déborah Says:

      Que no iba por tí chatoooooooooo¡¡¡¡ Era por el comentario anterior…. que cuando lo leí me quedé muerta y como tu sacaste el tema otra vez pues por esoooooo¡¡¡

      Y lo de la mini y el escotazo era un poner… yo soy más de salir directamente en tanga a la calle ;P

      Y bueno, que ya se que yo soy hetero pero vamos, te diré si me lo permites que lo primero y más importante eres tú, no te sientas ridículo ni nada de eso que dices porque no hay nada más bonito que expresar lo que uno siente sea por quien sea. No pierdas tiempo en comerte la cabeza y acéptate como eres, que si los demás no lo hacen será problema de ellos¡¡ Sí que debes perder peso pero como todos nosotros lo primero por tu salud¡ Seguro que eres un tio estupendo y eso no cambia según marque la báscula.
      No se, seguro que es complicado y hablar desde fuera siempre es fácil, pero te digo que yo he tenido problemas personales a causa de mi familia toda la vida y si algo he aprendido es que NADA debe ser capaz de controlarte a tí, eres TU el que controlas tu vida y el que decide cómo vivirla. Así que a vivir que son dos dias¡¡¡¡

      besitos
      (ofú he perdido sólo 5 kilos y ya estoy volviendome un zorrón, besuqueando a uno cualquiera 😉 si es que no hay nada como la confianza en uno mismo¡¡

    • Chenko Says:

      Buenas chicos.

      Vamos a ver xD, no me molesta que me preguntéis por eso, e incluso, como en el tema de la obesidad, si puedo ayudar en algo contando mi experiencia, pues me alegraré. Tengo bastante asumida cuál es mi sexualidad.
      Lo que pasó comentarios más arriba fue que sin venir a cuento una persona insinuaba sobre mi sexualidad sin ni si quiera preguntar primero. Más que nada fueron las formas.

      Primero, muchas gracias Uno Cualquiera por haberme seguido. Es gratificante saber que esto ha podido ayudar o dar ánimos a la gente, que en principio era el cometido.
      En el tema del peso, como siempre digo, debes buscar motivaciones para conseguir llegar a tu meta, y tener constancia.
      Además de la dieta y de todo lo que ya he hablado, también pedí en casa que por favor quitasen toda la bollería posible, que no comprasen más que lo que ellos coman. Y por mucho que en tu casa hagan comidas para todo el mundo, pues tu acostumbrarte a hacerte la comida a parte. Es cuestión de mucha fuerza de voluntad y acostumbrarse.
      Cuando tengas un problema, la dieta no debe de ser algo con lo que enfadarse y dejar de hacerla, sino tu apoyo, tu vehículo hacia tu objetivo y es lo que debes de cuidar más.

      Y ahora el tema de la sexualidad.
      Siempre he tenido claro lo que era, como la gran mayoría de gays, y los que no se daban cuenta creo que es porque no querían aceptarse a ellos mismos.
      Si que es cierto que hace cosa de 2 años yo era mucho más retraido en todo, no lo sabían más que un par de amigos, tenía miedo a decirlo y a la reacción de la gente.
      Sin embargo, con el tiempo, fueron ocurriéndome cosas y poco a poco fuí siendo como soy yo en realidad, sin importarme lo que digan otros. Gracias a que encontré trabajo, comencé la dieta y empezaba a ver como la ropa me quedaba grande y necesitaba nueva, gracias también a la música y a la danza, empecé a salir más por Madrid que al ser una gran ciudad te importa bien poco el resto de gente…
      Es cierto que visto diferente, pero es que es bien sencillo. Hay ropa que con 140 kilos no te entra ni en una pierna y tienes que comprar lo que haya, y con 72 puedes elegir entre muchísimas prendas y al final acabas comprando lo que crees que puedes combinar mejorl Tambien tiene que ver que me fijo más en lo que es la moda, cosa que antes, bien porque no me gustaba como me quedaba nada, bien porque no me valía ni podia comprarmelo, pues no echaba cuenta.

      Y luego está mi neno. El enamorarte y ser correspondido también te hace dar y ser tu 100%, eso unido a que al ganar salud además ganas confianza y ganas de seguir para delante, pues acabas por ser como has querido ser siempre.
      Hay tantas cosas maravillosas en la vida y tanto por disfrutar, que cuando piensas en que era un drama decir que eras gay, ves que carece de importancia completamente. Quien te quiera te querrá antes y después de saberlo, porque a nadie le importa lo que hagas tu en la cama y si te quieren, lo que les debe de importar es tu felicidad.

      Por ese motivo Uno Cualquiera, quizás ahora no seas capaz de dar el paso o veas que te es muy dificil, pero por diversas circunstancias en la vida, puede que te ocurra como a mí y dentro de un tiempo veas que lo dices sin miedo, sabiendo que hay cosas más dificiles en la vida.

      Siento el rollazo y no se si me habré expresado bien. Pero bueno, espero que haya sido de ayuda jeje.

      Un abrazo y gracias!

  12. estamosadieta Says:

    genial tu voluntad y felicitaciones nosotros somos una pareja y estamos comenzando con la dieta andres bajó: 11,8 kgs y andrea bajó: 6,2 kgs. saludos esperamos tus comentarios en nuestro blog!

    http://estamosadieta.wordpress.com/

  13. debo2debi Says:

    Hola wapetón¡ soy Déborah, ya me he abierto el blog, al principio escribi muy poquito, pero hoy he puesto al dia todos mis logros, no va mal la cosa…. cuando kieras pásate y por cierto tu te has puesto hidratante en el proceso?? porque yo soy mas vaga que toa las cosas y me da taco de pereza……….

    xoxo Deborah

  14. debo2debi Says:

    esto…… http://www.dedeboadebi.wordpress.com dato importante….

  15. Uno cualquiera Says:

    Hola Chenko… primeramente decirte que siento el retraso por la contestación, he tenido varios problemas con el ordenador y me ha sido totalmente imposible contestarse con tiempo. Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad, me has ayudado muchísimo. Con el tema de la comida sigo igual la verdad, me cuesta horrores no beber bebidas azucaradas, no comer bollería, etc. Era algo que pensaba que había dejado ya que conseguí mantenerme en 109 durante unos 9 meses y aunque no hacía dieta, apenas bebía las temidas bebidas azucaradas y cosas de esas. Ya voy por los 120, y esto en cuestión de 3-4 meses. No sé, estoy ya desesperado, no sé qué hacer y pfff, me está llevando por el camino de la amargura. El tema de la sexualidad… curiosamente durante este tiempo le he dicho a mis padres que soy gay, y se lo han tomado bien, no les ha impactado ni nada por el estilo, pero realmente sigo sintiéndome igual. Realmente te admiro muchísimo, tienes todo lo que yo quiero. Has llegado a tu peso y se te ve feliz, has encontrado a un chico que seguro que seguro que te adora, y eso seguro que te hace estar en las nubes. Veo que eres informático, cosa que yo voy a empezar a estudiar en breve, no escondes tu sexualidad… vamos, que mis objetivos son únicamente esos, la verdad 😛 Estoy pensando en hacer un blog para ver si me motivo y salgo de esta espiral en la que estoy metido, porque vaya tela.

    De verdad Chenko, muchíiiiiiiiiiisimas gracias por tu comentario, me ha venido muy bien y te agradezco mil que hayas perdido el tiempo en contestarme. Te iré siguiendo!

  16. carboadicta Says:

    Hola Chenko, como todos los demás blogueros felicitarte por tu logro y tu esfuerzo que imagino habrá sido muy duro. Tengo 39 años recién cumplidos y 147 kgs que me absorven la vida. Hasta ahora solo era cuestión de estar más guapa, pero en los últimos meses en los que he engordado bastante, he comenzado a sentir unos dolores terribles en la rodilla derecha y en los pies, por no decir en las lumbares, cervicales, etc.
    en estos días estoy preparando mi mente para comenzar a hacer dieta después de Navidades porque creo que justo ahora, con las Navidades en la puerta no es un buen momento. Me gustaría tomarte como referente ya que eres un modelo a seguir. La mayoría de la gente se pierde en mitad del camino o antes y tú has sabido encontrar la fuerza necesaria para llegar hasta la meta y eso debe ser inmensamente difícil, por eso lo del modelo a seguir!!
    Durante los días que me faltan para comenzar quiero ir visitando testimonios como el tuyo porqué me animan a intentarlo, porqué me proporcionan fuerza de voluntad, porqué necesito toda la información posible y porqué quiero estar preparada y entre tanto intentaré reducir la cantidad de comida que ingiero e intentaré salir a caminar ni que sea 3 días por semana para ir acostumbrando el cuerpo. Me gustaría que me dieses algún consejillo..
    Estás guapísimo, y pareces mucho mas joven, mi más sincera enhorabuena!! un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: