Regreso por Halloween


Calabaza

Calabazas... Calabazas Everywhere

El título de esta entrada es un poco ambigüo, ya que significa el regreso al blog pero a la vez el regreso a cierto lugar del cual escribí hace tiempo en este mismo sitio :).

Os invito a que sigais leyendo, no sin antes agradeceros a todos las visitas y los comentarios desde la última vez que escribí. De verdad que es reconfortante saber que hay gente que te lee.

Ahora sí, ¡prosigamos!

Primero de todo, he de decir que sigo ahí en mantenimiento, oscilando entre 71 y 72 Kgs, y si en algun momento he bajado de los 71, los he recuperado gracias a mi pareja o a una amiga xD.

Hablando de mi pareja, quitando el hecho de que le quiero muchísimo, también le odio por descubrirme una cadena de restaurantes italianos que me vuelven loco: Trastevere, il Pastificcio y La Tagliatella. Los descubrí en Lleida, precisamente en nuestra primera cita, pero no sería hasta la segunda que me enamorase completamente (no de él, sino del italiano jaja), concretamente de un plato. Si teneis la oportunidad de ir, os recomiendo que pidais Carpaccio al Pepe Nero con queso parmesano (que no al pene negro, como le llamamos nosotros, lo cuál nos hizo pasar un rato gracioso al pedirlo en una ocasión) con una focaccia con aceite. Mi pareja tiene la costumbre de partir la focaccia como si fuese una pizza, en 8 porciones, y siempre lo comemos cogiendo una porcion y echando encima un poco de carpaccio y queso con aceite. La sensación al comerlo y el gustito no se puede describir con palabras, tenéis que probarlo ;). La primera vez que fuimos, lo comimos con queso fundido. No es que estuviese malo, pero a mi gusto, no tiene comparación con el pepe nero.

Evidentemente su único atrayente no es el Carpaccio, ya que las ensaladas, los panes especiales de la casa, los risottos y la gran variedad de pastas con las salsas a elegir hacen de esta cadena de restaurantes un lugar en el que pasar una velada Deluxe! jeje.

Y como de anuncios va la cosa, también hablaré de Foster’s Hollywood. Aquí no me extenderé tanto ya que es un lugar más común, pero mención especial a las patatas Cheese&Bacon, a los nachos y a la copita de galletas Oreo. Sé que en esta cadena de restaurantes, se preparan para Halloween (unos mejor que otros) y tengo previsto cenar en alguno de ellos el próximo sábado, ya os contaré la experiencia.

A todo esto diréis: ¿qué hace hablándonos de restaurantes y comida a lo guarro en este blog de adelgazamiento? Pues si, tenéis razón, pero como en alguna ocasión siempre queremos salir de la rutina aunque solo sea por un día, ahí os dejo esas opciones, además de aprovechar para echar la bronca a esas personas que me inducen a esos pecados hechos restaurantes… ¡Coño!

Halloween entra dentro de mi vida como una fiesta de la cuál me apetece muy mucho disfrutar a tope. Como ya comenté en semana santa, no soy muy seguidor de lo que implica la fiesta pero si me gusta disfrutar de ellas. En este caso se puede decir que si soy seguidor además de lo que implica. Me gusta todo lo relacionado con el mundo del terror y de hecho cuando tengo que elegir una peli para ver, si puede ser de ese género, mejor que mejor. Si a esto le unimos mi gusto por los disfraces de terror… Apaga y vámonos.

Desde niño siempre me ha gustado ver cuando otros niños en otros paises, se disfrazaban, vaciaban calabazas, iban de casa en casa pidiendo caramelos, hacían fiestas con muchos dulces y bebidas extrañas, etc. Y a día de hoy me disgusta que todo lo que implica Halloween aquí se reduzca a: Sal con tus amigos a beber copas a mi local con la misma música de siempre pero disfrazados…

Por suerte, existen sitios donde esta fiesta se asemeja más a otros paises, aunque haya que recurrir a sitios tematizados.

Llegados a este punto, entenderéis lo que quería decir al principio con el título de esta entrada,  y es que todos sabréis que en Port Aventura siempre hacen su agosto en Halloween.

Por suerte, mi novio vive cerca de Salou, y como hace poco él vino a Madrid y pudimos estar por Parque Warner (no vayáis con la excusa de Halloween porque no merece la pena absolutamente nada, ni la tematización, ni los pasajes del terror ni las Cenas del Terror que hacen) ahora me toca estar allí con él y hemos decidido ir a Port Aventura. En estos momentos siempre pienso cuando la última vez que pisé el parque dije: Si alguna vez vuelvo aquí, será por Halloween o porque pueda venir porque esté con alguien y le guste… En este caso se cumplen ambas cosas y yo tan feliz 😀

Además de esto, espero poder hacer galletitas y alguna tarta de calabaza junto a mi chico, ya que viviremos durante un tiempecito juntos, algo nuevo para los dos y que estamos deseando, para lo cual solo faltan 4 diitas!

Mi vuelta a Catalunya (Barcelona, Salou, Lleida…)  y más en estas fechas, pinta Su-blime (en honor a Barnie Stinson xD).

Eso sí… Solo por estas fiestas, el resto del tiempo habrá que tirar de elíptica, cereales, ensaladitas y demás comidas sanas para seguir manteniéndose.

Saludos navegantes!!

Responder

