¡Feliz 2011!


Feliz 2011

Feliz 2011

Antes de empezar, quería comentar unas cosillas:

A “debo2debi”, si me lees, por favor, ¡continúa con tu blog y habilita los comentarios, que te dejé uno y no sale! Debes mirar en tu perfil y en la pestaña de Comentarios buscar una opción para habilitarlos ;).

A todos los demás, os invito a hacer vuestros propios blogs, comunicádmelo aquí en los comentarios y os enlazaré en este blog. A los que ya me lo dejásteis os enlazaré en breve.

Además, también os quería decir que todos aquellos que estéis interesados en lo que comía y como conseguí adelgazar, leáis todas las entradas anteriores, en especial las primeras y la llamada Mi Dieta.

También informo que ilustraré cada nueva entrada con algunas imagenes más en su interior, que eso ayuda un poco a decorar y animar a seguir leyendo.

Una vez dicho esto, comenzamos, que supongo que todos vosotros en este mes de diciembre, habréis visto peligrar vuestro barquito entre tanta oleada de comida como yo :). Y como hemos estado en Navidad, os traigo una entrada de lo más bonita y cargada de regalitos en forma de imágenes.

La última vez que escribí estaba a punto de irme con mi pareja a pasar una temporadita hasta finales de noviembre, en los cuales hicimos muchas cosas y comimos bastante mal, pero gracias a que tiene una eliptica y que la mayoría de los días comía cereales (muy mal por mi parte) pues me mantuve bastante bien jeje. Disfruté de la fiesta de Halloween bastante y como ya os adelanté, el día 30 de octubre fuí a Barcelona y cené en un Foster’s Hollywood. En realidad fuimos a tres buscando el que mejor tematización tuviese ya que a mí me habían informado de que es un sitio en el que los camareros suelen asustarte y echan humo para reducir la visibilidad, pero al final acabamos en uno que tenía puesto un partido de futbol, así que la tematización y ambientación quedó reducida a -1%. Unas fotitos del lugar:

 

Halloween en Foster's Hollywood y Barcelona

Halloween en Foster's Hollywood y Barcelona

 

Park Guell

Park Guell

El día 31 lo pasé en Port Aventura, pero no pude disfrutarlo bien, lo cuál es lógico, ya que ese día la afluencia de gente fue… Que estaba petado el parque, vamos xD. Para poder pasar al pasaje del terror nocturno llamado La Selva del Miedo, tuvimos que tragarnos una cola de 2 horas o más, algo que no había hecho en mi vida. Lo salvable del día fué la hora de la comida, un poco cara eso sí, pero muy bien tematizada. Entramos en una casa toda llena de humo y nada más entrar nos encontramos con un señor monje con buho incluido, y en la zona de la mesa, un tío disfrazado del niño que salía en la peli del Orfanato, aunque el que más miedo daba de todos sin duda era El Loco. También había otros como una novia cadáver y un cocinero majara. El punto de humor lo ponían Beetlejuice y Frankenstein, haciendo comer el primero por la fuerza una ensalada a una chica. La comida estaba buenísima y nos metieron un par de sustillos:

 

Halloween 2010

Halloween 2010

Por suerte pudimos volver después del 31 y aunque había gente no llegaba al nivel de lo que fué ese día. Por cierto, y para terminar con Halloween, vacié una calabaza e hicimos una tarta con ella, la cuál mi novio no quiso comer porque le eché canela (¬_¬):

 

Calabaza de Halloween 2010

Calabaza de Halloween 2010

También tuve la suerte de subir a Andorra, la cuál me pareció preciosa. Me la esperaba más como un pueblo y me encontré una Nueva York en miniatura xD. Como de costumbre, nos pusimos un poco cerdetes comiendo. Pude probar por primera vez en mi vida unos caracoles, y he de decir que estaban muy buenos, además de fondue de queso, pero lo que me sorprendió fue un plato que me pedí yo. Rollitos de cochinillo (atención a la guarnición y la salsita):

Comidas en Andorra

Comidas en Andorra

Nos quedamos con las ganas de entrar en Caldea (un lugar con termas, balnearios, etc), algo que llevabamos hablando desde hacía meses, pero en otra ocasión será jeje. Caldea es la torre con la punta azul:

 

Andorra Y Caldea

Andorra Y Caldea

Durante el mes de Noviembre también fuimos a un vegetariano con unas amigas. Mucha gente está equivocada respecto a los vegetarianos, en los cuales piensan que solo se sirven ensaladas, cuando en realidad no es así. Tenemos mucha variedad de platos combinando verduras, quesos, frutas, hongos, arroces, legumbres, etc. Por supuesto tenemos ensaladas, pero los ingredientes que mezclan junto con las salsas que las acompañan hacen de ellas un manjar. En todo momento hablo del vegetariano al que fuí. Modo publi on: se llama Paradis, en Lleida. Modo publi off.

Volví a casa y volví a mis comidas sanas: mucho arroz, mucho jamon de pavo, mucho atún…  Antes de irme, mi novio me regaló estas All Star tan chulas (gracias neno jeje):

All Star

All Star

Llegó diciembre y con él un mes, como ya he dicho antes, muy muy ajetreado. Mi novio vino a Madrid para el puente de la constitución y de nuevo al fin de semana siguiente para ver el concierto de Lady Gaga. En esos días nos pusimos morados entre Foster’s, 100 montaditos, italiano, churros, Patatín Company (del cuál me pirran las tablas de patatas con salsas)… Pero la fecha lo valía, además que no parabamos de andar en todo el día, con lo cuál el peso se mantuvo jeje. También pudimos ver el musical de Mamma Mía!, que aunque él ya lo había visto, yo no había tenido la ocasión, y la verdad es que me encantó. Me gustó tanto que a día de hoy aún sigo cantando las canciones y escuchando el disco jaja. Cómo no, cuando fuimos al italiano, pedimos carpaccio al pepe nero, mi debilidad :D:

Tabla de patatas, Carpaccio y Mamma Mía!

Tabla de patatas, Carpaccio y Mamma Mía!

Y unas fotillos de Lady Gaga. El concierto fue genial y no tuvimos ningún problema con el tema de las entradas falsas. Las nuestras eran 100% válidas por suerte xD:

Lady Gaga

Lady Gaga

Un dato que se me había pasado antes, es que decidí en un principio irme a vivir a Lleida, con lo cuál me desapunté del gimnasio. Por X razones al final no va a suceder eso, así que espero poder apuntarme de nuevo aquí en Madrid y buscar un curro, que me hace falta jeje.

El tiempo pasó y llegaron las Navidades, las cuales pasé tanto con mi familia como con mi pareja. Y llegados a este punto, ¿cuál era mi peso tras tanto ajetreo?. Pues sorprendentemente este:

 

69,9 Kg

69,9 Kg

Nochebuena fue el día de la familia. Todos los que estéis a dieta estoy seguro de que ese día os lo saltais de una manera tremenda, pero no os alarméis. El año pasado yo estaba en plena dieta y disfruté de la cena tranquilamente, y tras las Navidades no había cogido ni un solo kilo, así que no os preocupéis por 2 o 3 noches de comilona. Es un consejo que os doy para que sigais adelante y no tiréis por tierra todo vuestro esfuerzo por habérosla saltado esos días.

Dicho esto, os comento que la cena de navidad se compuso por gambas al ajillo, langostinos, ensaladilla rusa, ternera asada con guarnición y cochinillo asado con patatas. De postre un tronco de navidad que os adjunto a continuación jiji:

 

Tronco de Navidad

Tronco de Navidad

Nochevieja fue el turno de pasarla con mi pareja. Fuimos a un hotel muy chulo en Barcelona y esa noche salimos a cenar al restaurante Flamant. Solo puedo decir maravillas de aquella cena. De entrante una ensaladita de langostinos con tomate confitado buenísima. De primero (y el plato que más me sorprendió dado que odio el pescado), rape con cama de habitas y salsa suave de erizos de mar con una verdura crujiente que estaba todo… De muerte vaya. De segundo solomillo de ternera con salsa al oporto y gratén de patata. De postre, couland con helado de pistacho (nosotros lo pedimos de stracciatella) y unas galletas con nueces. Bebimos cava y se me fue un poco la cabeza, pero eso no quita que la cena estuviese buenísima y el lugar fuese muy acogedor y elegante jeje. Más tarde salimos de fiesta pero eso es otra historia xD. En los días posteriores fuimos a patinar sobre hielo al Camp Nou, y la verdad es que para lo poco que hemos patinado en la vida, no se nos dió del todo mal. Eso sí, de allí me llevé un buen moratón en la cadera de la única caida que sufrí jaja. También fuimos al Tibidabo, un parque de atracciones de Barcelona.

 

Fin de año en Barcelona

Fin de año en Barcelona

Más tarde volví a Madrid para pasar los Reyes con mi familia y sobretodo con mis sobrinos, que al fin y al cabo son los que más disfrutan, aunque yo me quedo con las pizzas que pedimos para cenar y después chocolate calentito con roscón de nata. Los Reyes se portaron genial conmigo, más que nada porque casi todos los regalos me los hice yo mismo MUAHAHAHA. ¿Que qué eran preguntáis? Pues cositas para el PC, cotillas.

Cabalgata de Reyes 2011

Cabalgata de Reyes 2011

A toda esta panzá de comida en las Navidades hay que añadirle los turrones y demás dulces típicos navideños que se comen para que se terminen de una maldita vez y no se echen a perder.

Como véis, un pasote de comidas, cenas y guarrerías que no entran aquí pero que también nos hemos zampado. Así que pensaréis… Este debe de estar en los 80 kilos o más. ¡Pues no, HAMIJOS! Sigo en los 70-71 Kg, lo cuál me demuestra que no se trata de agobiarse porque un día nos hemos saltado la dieta, sino de ser constantes durante todo el año pudiéndonosla saltar en algunos momentos especiales.

A todos aquellos que me leéis, os animo a dejarme vuestras experiencias navideñas en los comentarios, que me comentéis también como lleváis las dietas, que como he dicho al comienzo, si tenéis blogs, me pongáis el link correspondiente para enlazaros y leer vuestras historias, y sobretodo, que tengáis un feliz 2011 y podáis conseguir vuestras metas, o al menos, ¡quedaros más cerca de ellas!

Navegando, poquito a poco, todo se consigue :D.

Una respuesta to “¡Feliz 2011!”

  1. VICTORIA DE SAMOTRACIA Says:

    Hola Chenko es alucinante tu cambio, antes de nada felicidades¡¡¡¡¡¡¡… porque las que tenemos problemas de sobrepeso tenemos idea exacta de lo que cuesta.
    Cuando pienso que tengo que hacer un regimen, me mentalizo y ..y ..empiezo …. pero …. me agobio tanto que termino dejandolo….
    El ver tu historia y la de otras personas (y sobretodo las fotos) me han animado, hoy es mi dia 1.
    Deseame suerte. Gracias

Responder

