Agradecido y Orgulloso


Orgullo 2011

Orgullo 2011

Ya han pasado cuatro meses desde que escribiera la última entrada en el blog. Han sido meses difíciles, como en una jodida montaña rusa, y cuando veía que estaba subiendo y me sentía con fuerzas de volver a escribir por aquí, volvía a caer rápidamente y finalmente no lo hacía.

Pero como varios me habéis escrito por aquí o por privado preguntándome cómo me iba, y en vistas a las visitas que recibe este blog diariamente, quería haceros saber que sigo por aquí y espero, por mucho tiempo ^^.

Comenzamos!!

Durante estos cuatro meses ha pasado de todo y a la vez no ha pasado nada. Es un poco confuso, pero a veces tienes momentos en tu vida que son como un maldito laberinto en el que te introduces y acabas terminando en el mismo sitio que empezaste. Solo siendo perseverante y tomando duras decisiones logramos avanzar y conseguir por fín, si no ver la salida, al menos si encontrar un nuevo caminito para salir de él.

Muchos me habéis preguntado si aún seguía estando delgado o si por el contario, me había afectado el llamado “efecto yo-yo” y había vuelto a recuperar peso.

He de decir que no. Sigo manteniéndome en el mismo peso (rondando los 72 Kg), aunque en algún momento llegué a estar en los 75, lo normal cuando se abusa durante días de 100 montaditos, cervecitas, foster’s hollywood y demás restaurantes de comida rápida xD. Pero creo que al fin he aprendido a controlar y a comer sano. Con esto quiero decir que hace tiempo que dejé de hacer dietas y muchas veces como cosas que hace unos meses no quería ver ni en pintura, pero llevando una vida casi diaría sana y haciendo deporte de cuando en cuando, puedes lograr mantenerte en el estado en que te encuentres.

Todo esto cambia si quisiera fibrarme, coger músculo, perder algo más de peso o lo que sea. Pero de momento sigo estando como estaba. En un futuro ya se verá.

El tema del aparato dental va bastante bien. Por fin tengo todos los dientes en su sitio y ahora empieza otro proceso para cerrar huecos y cerrar la mordida todo lo que se pueda. Estoy dudoso ante lo que hacer, ya que hay una forma en la que lo conseguiría bastante pero eso supondría perder dos muelas y la verdad… No me hace mucha gracia. Pero bueno, al menos por el momento no me preocuparé, ya que la siguiente cita la tengo en septiembre :D.

Como sabréis algunos, hace un par de semanas que se celebró el Orgullo Gay en Madrid.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, que para mí no significa que se tenga que reivindicar lo que somos una vez al año, y el resto de días tengamos que aguantar lo que aguantamos. Es una fiesta qué, como tantas tenemos al año, te saca un poco de la rutina diaria y encima puedes pasártelo bien sin la molestia de tener gente a tu lado que te mire de mala manera por ser quién y lo que eres. De igual manera me gusta la Semana Santa, y no soy religioso, pero es una fiesta que me encanta por el ambiente que se crea, cómo se vive todo, el tema culinario durante esos días… Y como esta, tantas y tantas otras fiestas.

Sí he de decir que como siempre, el Orgullo es una fiesta bastante hipócrita, a la que acude muchísima gente tan solo por la diversión que ello otorga, y el resto del año cuando ven a una pareja gay, no saben hacer otra cosa que mirar de mala manera y con desprecio. De ahí que piense que cada uno debemos reivindicar lo que somos siempre, y la tolerancia e igualdad debería verse reflejada de igual manera, no solo durante varios días.

Dicho todo esto, fue alucinante. Tras pasar unos días bastante crudos con quien consideraba un amigo y sentirme totalmente desplazado y solo, me reencontré con varias personas que me hicieron pasar un día inolvidable, y una noche de lo más movidita. No sé si alguno habréis visto las películas de Resacón en las Vegas o Resacón 2 en Tailandia, y si lo habéis hecho, recordaréis que al final siempre hay una cámara perdida con fotos de toda la noche. Pues podría resumirse todo lo que pasó en algo así, fotos de lo más… Jajaja. Pero bueno, cuando te juntas con alguien con mucho desparpajo y que va atrayendo a todo el mundo a su alrededor, al final te lo pega y terminan intentando morrearte, magrearte y todo lo que se tercie (ays mi Navarrito…). Solo decir que llegué a mi casa a las 8:00 y pico de la mañana  y que conocí a gente IN-CREIBLE. Eso, y con unas gafitas Rayban la mar de chulas por la patilla gracias a un chico to monoso al que gusté jiji.

Ç
Tras eso me he dado cuenta de que antes no veía la cantidad de chicos que se fijan en mí. Hace una semana tuve que soportar a dos pesados (guapos pero para nada de mi tipo), viendo como al verme iban corriendo y se ponían junto a mi, se paraban a mirarme, me hacían fotos a escondidas e intentaban bailar conmigo. Tuve que apegarme un poquito a una amiga que iba conmigo para que me dejasen un poco en paz. Al final se dieron por rechazados y se fueron xD

Durante todo este tiempo, me he dedicado a estudiar, ya que el tema del trabajo está un poco mal (para qué os voy a contar). Empecé un curso de informática en plena Plaza del Sol en abril y lo terminé en junio, el cuál aprobé porque ni tan siquiera nos hicieron examen final xD. Ahora estoy con un curso de Ventas y Comercio que se realiza a distancia, con el cuál me pondré de lleno a partir de la semana que viene. A parte de esto, tengo dos ofertas de trabajo para estos meses y una esperando para Septiembre, así que con un poquito de suerte podré volver a incorporarme a la vida laboral en breve.

Hoy escribo todo esto cansadísimo y matadísimo. Ayer fui con unos amigos al Parque de atracciones de Madrid, ya que en un principio encontramos un cupón en tuenti que nos dejaba la entrada al parque, al viejo caserón y la comida a un precio bastante resumido todo. Pero un servidor, que empieza a tener cierto caché (jajaja) consiguió que un chico responsable de la zona de control de acceso al parque, nos regalase entradas gratis tanto al parque como al caserón a mí y a todos mis amigos, junto a tickets de comida. ¿No es genial? Por cierto, decir que es la primera vez que entro en el viejo caserón y la palabra para describirlo es: desilusión. Durante años evité entrar, ya que me lo pintaban como algo demasiado fuerte, y debido a un pequeño trauma de mi infancia, evito encontrarme en situaciones que me produzcan un nerviosismo del cual me sea dificil escapar. Y cuando por fín lo hice, me reí bastante, hasta el punto de pedir el facebook a un tipo vestido de loco (guapete sin duda jaja) o bailar una salsa junto a la cama de la niña del exorcista.

El día terminó genial. Nos fuimos de allí a las 00:00, encontramos un reloj que dábamos por perdido, nos metimos en una secadora y bailamos como locos mientra la gente de fuera nos tiraba fotos y disfrutamos una vez más de un día en compañía de gente con ganas de divertirse mogollón. Un 10.

Estos días aprovecharé para descansar, ya que el viernes llega a Madrid un chico muy importante en mi vida en estos momentos, que viene desde Asturias para poder pasar un fin de semana conmigo. Se perfila un fín de semana increible, con muchas cosas por hacer, por hablar y sobretodo por conocer el uno del otro. Me hace sentir bien, como hacía mucho tiempo que no me sentía. Sobretodo: valorado y comprendido. ¡Tengo unas ganas tremendas de poder abrazarle por fín!

Y bueno, por último algo que quedaba por decir desde la última vez que escribí.

Mi relación con mi ex ya es nula. Intentamos mantener una relación de amistad un poco turbulenta durante varios meses, pero definitivamente él se ha portado muy mal conmigo y me ha hecho feos que no se le hacen a quien llamas “amigo”…
A raíz de estos feos, él pretendía que yo tuviese siempre buena cara, lo cuál era imposible (obvio) y terminaba con un enfado por su parte, discusión y feos aún más graves, hasta el punto de llegar a echarte de su casa tras invitarte, o también quedarse tan pancho durmiendo mientras tu estas en plena calle a las 3:00 de la mañana… Desde luego no se ha portado nada bien, pero en fín.

Es una persona que en cuanto conoce a alguien de su interés, se comporta de manera bastante mala con la gente que más aprecio le tiene, y es una lástima, porque no es capaz de ver a su alrededor lo que pierde en su vida.

Finalmente ni tan siquiera nos despedimos, es triste por todo lo que supuso esa persona para mi, pero no hubo ni una mirada a la cara, ni un adios, simplemente cada uno se fue por su lado y fin de todo este tiempo, con insultos y malas maneras por parte de ambos como últimas palabras.

Al final lo que te queda es un profundo y amargo dolor por ver lo que trataste de hacer por esa persona y por intentar mantener esa amistad que nos juramos al conocernos, y ver que está tan ciega que no ha tenido reparo para hacerte daño y pisotearte hasta que dices: con todo el dolor de mi corazón… Basta.

Así que nada, mis navegantes, que me siento orgulloso y muy agradecido de ser quien soy y de sentir que puedo ayudar a gente que está en la misma situación en la que estaba yo 🙂

Gracias por seguir leyéndome. Un abrazo y hasta la próxima.

Anuncios

Una respuesta to “Agradecido y Orgulloso”

  1. solotreintaytres Says:

    Hola! Vi todas tus fotos desde tus 144kilos hasta ahora y es impresionante!!! La verdad que le das animos a los que estamos en el viaje y todavía dudamos si es posible.
    Yo empecé mi lucha contra los 33 kilos que me separan de mi peso ideal, y recién llevo 4 kilos abajo. Empece hace poco y escribir y leer me ayuda un montón. Felicitaciones por haberlo logrado y por compartirlo con nosotros!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: