¡Vacaciones!


Torre Agbar

Torre Agbar

Pues sí, como podréis adivinar por la fotografía, me voy de vacaciones unos cuantos diítas a… ¡Barcelona!

En la última entrada os hablé de que pasaría unos días con un chico de Asturias. Finalmente no pude continuar con aquello ya que no me sentía bien, me agobié un poco y por otras barreras que me impedian continuar con él la cosa ha terminado simplemente en una amistad. Eso si, el chico es un encanto y nos lo pasamos genial en Madrid.

Y por cierto, que no os engañen haciéndoos cuentas bancarias como quien se apunta al Gym, ya que yo no lo sabía y por culpa de hacerme titular de una cuenta junto a otra persona y en otra ciudad distinta, me ha costado un poco desprenderme de esa cuenta y dejar de ser titular (de hecho sigo esperando). Te piden que hagas cartas a personas que ya ni ves o que vayas directamente a esa sucursal… De locos xD. Finalmente con un poco de ayuda y algunas llamaditas se “solucionó”.

A parte de esto, he de decir que todo me va muy bien en todos los ámbitos posibles de la vida, y como colofón, me voy a pasar unos días a Barcelona con una persona muy especial que me ha hecho sentirme como nunca antes y valorarme al 100%, ¡no os podéis imaginar cómo me siento! Seguramente ya contaré en próximas entradas, pero solo decir que se dedica a la educación y que está metido en el mundo de la música… Deseoso estoy de oirle tocar alguna de mis melodías favoritas al piano o que me enseñe a tocar mi guitarra, la cuál está muerta de risa jaja.

No guardo muy buen recuerdo de la última vez que visité Barcelona, pero lo cierto es que es una ciudad que me encanta y que, en un futuro, sería una de las ciudades en las que me gustaría vivir. Así pues, y con el pequeño tour que hay preparado, espero poder disfrutar tanto del Parque Guell (la última vez que fui estaba cerrado, ya que fui de noche) y de otros lugares de la ciudad que aún no he podido ver, así como de la playita.

Me será muy raro hacer el mismo viaje de AVE que hice tantísimas veces durante el pasado año y primeros de este, ya que siempre bajé en la estación de Lleida. Sé que sentiré bastante nostalgia y un poco de tristeza, pero en esta ocasión será diferente y no bajaré en dicha estación, llegando hasta el final del recorrido… Barcelona Sants :).

Eso si, mañana nos espera una cena en mi restaurante favorito, el cuál ya deberíais saber… ¡Tagliatella! Y da la casualidad de que es uno de los restaurantes favoritos de este chico también (:love:)

Esta semana seguramente nos pasemos comiendo (¿cuándo no? xD) pero la ocasión lo merece. Además, le prepararé una tartita que hice para un cumpleaños, la cuál arrasó entre la gente. Así resumiendo os diré que llevaba una capa de galletas con mantequilla, natillas, bizcocho artesano con anis y todo ello cubierto por chocolate fundido hecho con una tableta milka, nata y mantequilla. Después la coroné con ralladura de coco y chocolate. Eso sí, desde que mi mejor amiga tuvo un incidente con la batidora de mi casa este verano, tengo un poco de pánico al susodicho electrodoméstico, pero se superará jiji.

Cuando termine mis vacaciones me espera comenzar un curro como informático en septiembre, la vuelta al gimnasio, nuevo movil (HTC desire) por parte del chico de Bcn (gracias! (K))… En definitiva, nueva vida!

Gracias por seguir ahí, que dentro de poco llegaremos a las 10.000 visitas! Me alegro de que este blog siga ayudando a gente, ya que era el cometido que tenía desde el principio.

Nos vemos a la vuelta y os mando un gran abrazo!

Responder

