Otro punto de partida


Veranito 2012

Veranito 2012

Muy buenas mis lectores! Antes de nada agradeceros que, a pesar de que no escribo desde hace mucho como podéis haber apreciado, por la cantidad de visitas que recibo en este blog sé que estáis ahí y que, como me habéis indicado por privados, esto sigue sirviéndoos de apoyo a muchos de vosotros y a muchos de vuestros familiares y amigos al correr la voz… En apenas 2 meses he recibido más de 2000 visitas y eso… Uf, no tengo palabras. GRACIAS 😀

Dicho esto, tengo mucho que contar y poco espacio, aún así, dado que me encuentro en un momento muy dulce de mi vida y que tengo multitud de proyecciones sobre mi futuro, quiero compartirlo con vosotros y seguir dándoos ánimos 🙂

Como podéis ver por la imagen, estoy en una etapa muy relajada y disfrutando del veranito a tope, a ver si me pongo un poco en plan Risqueto xD. Como bien indica el título de esta entrada, me siento de nuevo en otro punto de partida ya que me he propuesto conseguir otro cambio en mi cuerpo.

Pero vayamos por partes. Desde septiembre del año pasado he pasado por varias cosas, muchas surrealistas, desde vivir en un año concentrado todo lo que se supone debería de haber vivido durante mi adolescencia hasta el día de hoy… Se puede decir y ya sin miedo a equivocarme que desde que perdí peso todo me cambió radicalmente. He hecho amigos de diversos lugares y cada uno muy distinto del resto pero… En ocasiones hasta he conseguido reunirles a todos (si, cuando me pongo soy muy liante xD). He conseguido aguantar hasta en varios trabajos a la vez. Hace años para mí era impensable trabajar los 7 días de la semana y encima hacerlo en trabajos tan diferentes como pueden ser la informática y la hostelería. Seguramente en mi estado anterior no habría aguantado ni dos días ya que es algo duro… Pero aguanté lo suficiente como para ganarme durante un tiempo un sueldo extra que me venía muy bien. He conocido chicos… Muchos… Quizás demasiados… Pero eh! No me miréis mal. No es mi problema si o bien no buscaban más que sexo y para ello te prometían de todo o si estaban tan buenos que tenía que hacer algo… xD. El caso es que me ha servido para aprender bastante como funciona todo y la vida tan miserablemente triste que tienen algunos… Solo para que os hagáis una idea, ¿quién en su sano juicio estando casado y teniendo a sus hijos en casa se dedica a quedar con chicos sin decirles su situación y cuando lo hace les dice que les gustaría que fuese su novio para salir por ahi y presumir de el, pero despues volver a casa y fingir ser un padre ejemplar? Te da que pensar en la cantidad de familias que puede haber así y te alegras de poder haber puesto en su lugar a alguien así xD. Como podéis ver, es un poco heavy el asunto. Pero así hay mucha gente, no se libra nadie, desde 20 años hasta 35, la situación está muy mal… Pero son cosas que hay que vivir.

También decir que ahora tengo otro móvil nuevo (si, otro). Un gran HTC One S. El móvil que me regalaron el año pasado me fue sustraido y la historia se complicó demasiado hasta el punto de ser detenido durante una hora por la pérdida de mi propio móvil jajajaja… Por suerte no tengo antecedentes ni nada, porque entonces ya si sería el colmo. Ya sabemos cómo funciona la justicia, los políticos roban a raudales y ahí están. A ti te quitan tu móvil y encima te detienen :). En fin… La verdad es que sé de un sitio donde se pueden encontrar Iphones 4S a la mitad de precio y libres de lo que se pueden encontrar en cualquier tienda. Para saber más si os interesa, dejadme un privado 😉

Oh, finalmente me he ido por otros derroteros… Hablaba del cuerpo. Pues bien, este año volví a apuntarme al gimnasio pero durante varios meses estuve yendo simplemente a correr, por eso de mantenerme y sentir que estaba haciendo algo de ejercicio. Muchos días apenas iba porque me daba una pereza increible. Hace cosa de un mes decidí cambiar algo más y me dije: si, después de haber perdido peso estoy delgado pero… Estoy blando, y yo puedo llegar a mucho más. Si he conseguido un cambio antes, ¿por qué no ahora? Pero esta vez iba a necesitar ayuda. Así que recurrí a uno de mis primos (la verdad es que de los dos que tengo, cualquiera me servía porque ambos están más fibrados que Gerard Butler en 300 jajaja) y le pedí que me entrenase a tope… Y ahora mismo en ello estoy. Voy 5 días a la semana a machacarme los músculos, también a correr algo, a nadar y a tomar el solecito para ponerme moreno, que ya de por si soy bastante blanco. Todo esto lo hago para demostrarme a mí mismo que si me lo propongo, cualquier cosa, puedo conseguirla.

Gym 2

Gym 2

Gym 1
Gym 1

De momento he logrado bajar barriga y los brazos y el pecho se me van endureciendo y marcando más. Incluso en la zona abdominal si la endurezco se me notan los típicos cuadraditos de la tableta… Impresionante! xD. Oh… Por cierto, no se si alegrarme o no cuando la gente me dice que parece que tengo 20 años… Gracias, pero no jajajaja, a ver si me decís lo mismo cuando cumpla 35 o 40 y empiece el declive 😛

Niñato de 20 :p

Niñato de 20 :p

Niñato de 20 :p 2

Niñato de 20 :p 2

 

Los que me hayais seguido y leyeseis todo recordaréis cuando hablaba del tema de ponerme aparato, algo que finalmente acabé haciendo, y aunque he pasado épocas muy molestas por fín casi he terminado el tratamiento… Una de las cosas que me quedaban por hacer era quitarme las dos muelas del juicio de arriba, y aunque en un primer momento me acojoné mucho, finalmente fue de lo más sencillo. Las tenía tan bien colocadas y tan fuera que no me hizo falta que me diesen puntos y la extracción de cada una duró a lo sumo 4 o 5 minutos. Esto era de lo más duro que tenía que hacer y por fín lo hice… Espero no tener que volver a pasar nunca por otra extración dental en lo que me queda de vida xD.

No veo el día en el que me quiten esto de la boca y sentir la liberación de no tener nada ahí salvo los dientes bien colocaditos… Creo que lloraré de felicidad ese día jajaja

Por otra parte, estoy ahorrando para acabar de una vez por todas con la miopía y así evitar la compra de gafas, lentillas y toda la parafernalia que conllevan los ojos… Terminaré operándome. Pero eso será más adelante… Ya os contaré.

En cuanto a futuro profesional… Es otro comienzo más… Tengo muchas opciones y nada claro por donde tirar. Tras muchos consejos de mis más allegados y conocidos y sabiendo que me apasionan ciertas cosas… Estoy dudoso. Veo varias posibilidades: conservatorio para dedicarme de lleno al mundo de la música; escuela oficial de idiomas para perfeccionar mi inglés (si, el tema de irme a Londrés de momento se quedará aplazado); carrera de marketing y publicidad para sacar toda la creatividad que llevo dentro (que es mucha :P); módulos dedicados a la imagen, el sonido, la realización de espectáculos, técnico de radio, etc para poder entrar poco a poco en el mundo del cine y de la televisión (siempre detrás de las cámaras, por supuesto) e incluso poder llegar a montar obras de teatro, hacer cortos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, vaya; también me entusiasma la lincenciatura en turismo… Uf… Como véis muchas opciones y nada claro. Por suerte cuento con el apoyo de gente muy puesta en los temas para que me puedan ayudar un poco con la elección. De momento seguiré trabajando en el mundo de la informática que es algo que es fijo mientras voy formándome en algo que me llena incluso más. No hay nada más bonito que poder trabajar en lo que te apasiona y yo, LO VOY A CONSEGUIR!

Y nada… Hay muchas más cosas que contar pero que me las quedaré para mí. El caso es que estoy muy feliz. Un estado que no conseguía desde que todo esto empezó. Con esa ilusión renovada ante la vida y la gente que me rodea y está por venir… ¿Queréis un consejo? No os rodeéis de gente tóxica. En ocasiones creemos que no podemos estar sin ellos (supuestos amigos, amantes que se nos aprovechan de nosotros, ex parejas que te destruyen los pocos buenos recuerdos que te hubiese quedado de tu relación…)… Pero el tiempo te ayuda a poner todo en su sitio y todo acaba por alejarse bien lejos. Dad lo que recibís, y si no recibís nada no perdáis vuestro tiempo, porque no lo merecen. Quien os quiere estará ahí y se preocupará por vosotros. Solo de este modo lograréis salir de ciertos baches anímicos y volver a conseguir una felicidad y serenidad que es muy dulce, en serio 😉

Como en los próximos meses estaré ocupándome de músculos que no sabía ni que tenía (xD) seguiré contándoos y mostrándoos los resultados que vaya consiguiendo y estad atentos porque creo que haré algo con mi look un poco heavy… La gente que me conoce sabe que era algo impensable para mi pero ha llegado el momento de pegar un buen corte 😛

Un saludo a todos y ¡gracias por seguir ahí!

Una respuesta to “Otro punto de partida”

  1. Chenko Says:

    Nuevas fotitos jeje

Responder

